Tiiiiips de Coooosplay hehe

Ir abajo

Tiiiiips de Coooosplay hehe

Mensaje  USA_AlfredF.Jones el Dom Mayo 23, 2010 12:58 pm

bueno creo que soy de las mas rukis en el kosplai hehe y pues aki en Juarez el kosplai es mas activo una vez al mes hehe asi que creo que todos kieren saber los secretos detras de los Hylians favs de Juarez hAHAHA ^^ .. asi que les compartire mis secretos

1.- escojer a tu personaje Very Happy!
tiene que ser un personaje al que crees que te parescas o crees que puedas parecerte o que ames demasiado y lo admires o solo x tener el caracter o si eres tan menzis como yo y aceptar retos (USA es uno hehe)

2.- chekar las diferencias entre tu personaje y tu..
bueno no solamente es hacer la ropa y ya... ese es el error de muchos creen ke x tener la ropa igual ya esta. y no .. imprime varias imagenes de un personaje y veete en un espejo..

a) empezando x el cabello si pues es peluca ya te kitaste de andarte peinando x horas y si vas a usar tu cabello natural puedes empezar ensayando como se te veria el peinado. usualmente mama ayuda mucho en ese tema.. procura que si tiene un mechon levantado tenerlo y procura no usar spray de colores pk termina manchandote el kosplai solamente seria en caso de emergencia

b) Ojos y cejas .. pues si vas a hacer crossplay depende si eres chico sacate la ceja y si eres chica deja que te cresca un poco..
ojos.. pues se soluciona con pupilentes y si el personaje usa lentes . pues siempre en las tienditas de miscelaneas hay unas

c) Maquillaje . este es un punto muy importante algo que eh aprendido es que ODIO verme morena cuando el personaje es palido.. asi que Mama sabe mucho de maquillaje x obvias razones si te da miedo puedes decirle que te maquille.. si vas a hacer crossplay y eres ninia solamente necesitas ponerte la base para que no se te noten las espinillas e imperfecciones o incluso cicatrizes x si pasate un accidente . nada de lapiz delineador y si vas a usar lipstick usa labello natural para que los labios no se te vean rositas jotos .... si vas a ser mujer ya sea ke seas ninia .. tienes que usar de todo tanto como la base delineador. el lapiz es opcional. la sombra los brillos y el rubor y corrector para que no se te veean las ojeras (se me olvido mencionar que el corrector tmb aplica para las chikas ke hagan crossplay creo que para todos..

importante si eres moreno y tu personaje es palido. es algo que eh vivido con mi companiero ulises ala hora de los kosplais por ejemplo con vincent. si eres hombre te tienes que rasurar con mucho cuidado (para que tu piel este licita ni tengas accidentes y no se irrite) y quitarte los exesos de bello facial y si tienes demasiada ceja quitartela un poco escuchen UN POCO . bueno ahora que ya tienes tu cara limpia y cosas asi (Aca entre nos no uso asepxia ni nada pura concha nacar sta barata y es natural pero tmb no te exedes comiendo cosas que te saquen imperfecciones) bueno ahora aplicamos mucha mucha base dependiendo de que morenito estes y de que tan palido es tu personaje Very Happy! ya cuando tengan la suficiente base ya apliquen el resto mencionado.. pero pues si el personaje tambien muestra brazos y piernas creo que tmb deberan maquillarse el cuerpo NO ES IMPOSIBLE Very Happy!

creo que x estos dos es suficiente x hoy hehe despues sigo compartiendo los secretos
avatar
USA_AlfredF.Jones

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 27
Localización : La Casa Blanca

Ver perfil de usuario http://www.chibi-zelda.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

crossplay maquillaje

Mensaje  USA_AlfredF.Jones el Lun Ago 16, 2010 5:28 pm

Cara:

Teniendo claro el primer paso que es siempre el de darse una cremita hidratante y posteriormente una base de tu tono de piel, profundicemos.

No quedarse sólo en cara. Uno de los principales trucos para "varonizarse" es aclararnos la rosez de los labios con la propia base ya que por lo general, las chicas tenemos los labios más rosados que los chicos.

Después de esto, fijarse en qué tipo de cara tiene el personaje en cuestión, y compararla con la nuestra, pues es importante a la hora de situar un poco de sombra para marcar ya sean pómulos, mandíbula, simular un rostro más agudo, etc.
Para resaltar pómulos, aplicar la sombra inmediatamente bajo éstos.
Para resaltar mandíbula, aplicar la sombra hacia el final de la continuación de la articulación de la misma.
Para agudizar el rostro, tornar la sombra un poco más oblicua a ambos lados de la cara.

Tener en cuenta para esto en utilizar siempre colores tierra, y en un tono adecuado según se quiera acentuar más o menos (yo de momento no suelo meter tonos muy oscuros, no me atrevo por tener la piel tan clara. Pero así luego me pasa, que lo poco que me doy en fotos ni se nota =^^U).

Nariz:

Una vez tenemos más o menos una forma de la cara definida, algo que estoy experimentando es el maquillaje de la nariz también mediante la aplicación de sombras.
Yo para desgracia mía, ya tengo la nariz demasiado marcada =^^U pero para narices chatas, es buena idea sombrear levemente el 'vértice' entre nariz y rostro, siendo una sombra más fuerte a medida que te acerques a los ojos.
Aparte de esto, para personajes adultos, cojo un lápiz marrón y continúo la línea de mis cejas hacia la nariz (ambas cejas, y las líneas de ambas bajando paralelas). El final de esta línea lo marcará la propia nariz del personaje.
Tras esto, no dejarla tal cual, sino difuminarla hacia los lados de la nariz (hacia los ojos).

Ojos:

Para los ojos hay mil y un variantes distintas, insistiendo en que depende del tipo de personaje. En mi caso personal, últimamente me estoy sombreando mucho los ojos para tratar de endurecer la mirada (aunque aún no he conseguido el efecto deseado con Sanzô... es ultradifícil esa mirada, pero poco a poco se me ocurren más truquillos).

Si es un personaje de mirada dura, acentuar la sombra desde la zona del lacrimal hasta el párpado superior.
Si es un personaje de mirada cansada, acentuar la sombra comenzando bajo el lacrimal y extenderla hasta donde requiera.

No tener miedo en mover este tipo de sombras ya que no es una ciencia exacta. Según el tipo de mirada que sea y nuestro propio rostro, la cosa puede cambiar, así que es ir experimentando un poco.

Ya a gusto personal, hay quien se perfila los ojos, y hay quien no.
De hacerse, cuidado con esto, ya que al perfilar los ojos vuelves a entrar en la expresividad de la mirada y por ello tienes que estar al tanto del diseño original.

Cejas:

Lo normal es que las chicas seamos de cejas finitas (menos yo XDDD) y esto es más raro de ver en un personaje masculino. ¡Pero ojo! que no todos gastan cejorros XD algunos tienen también cejas finas y no por ello pierden masculinidad.
Todo esto es cuestión de fijarse en su forma, si concuerda con la nuestra o no.

Si el color de tus cejas concuerda con el del personaje y lo que falla es el grosor, es fácil: lápiz perfilador, es la solución.
Ensancharlas hasta que sean de tu gusto y concordancia con el personaje.

Si necesitas un redibujado total (porque hay cejas muy peculiares, o colores imposibles), existe un tutorial muy práctico y sencillo para tapar cejas y redibujar encima unas a tu gusto y manera. Por ejemplo, una forma bastante casera y que si aciertas con un buen pegamento resulta muy efectiva, es usar pegamento de barra para aplastar y alisar las cejas aplicando varias capas y dejando que sequen, y maquillarlas después con maquillaje base de tu tono, fijar con polvos translúcidos y si es necesario, volver a maquillar para finalmente dibujar las cejas.

Por último, si tu personaje es un malhumorado contínuo o semblante muy serio, otro nuevo toque con el lápiz marrón sobre las cejas ayuda bastante (me remito a mis fotos de Byakuya, que ahí se ve un poco a lo que me refiero).


tips sacados de :
http://foro.ramenparados.com/index.php?topic=2948.0

creo que todos los necesitaremos
avatar
USA_AlfredF.Jones

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 27
Localización : La Casa Blanca

Ver perfil de usuario http://www.chibi-zelda.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.